Clases de capoeira angola Entrenamientos

CLASES DE CAPOEIRA ANGOLA - ENTRENAMIENTOS:

CLASES:
Las clases se dan en los locales del GCAQF, de Lunes a sábado según horarios establecidos en cada centro de estudio. (Los horarios pueden variar un poco dependiendo del lugar).

HORARIO GENERAL:

Lunes – Martes – Miércoles – Jueves – Viernes y Sábado: 7:00 pm – 9:00 pm Lunes, Miércoles y Viernes. Segundo turno: 7:00 pm – 9:00 pm: Martes, Jueves y Sábado.

PRECIOS (Para cualquier persona):

. Matricula: 160 (solo el primer mes)
. Costo mensual general: 120 nuevos soles.
. Costo por una clase individual: 15 nuevos soles (Diario).
. Tenemos rodas de capoeira angola de entrenamiento, en nuestro espacio y rodas de capoeira angola abiertas, libres y gratuitas. ( se dan una vez cada sábado o domingo a fin de cada mes ahí se celebran todas las fiestas mensuales de nuestros alumnos).

CLASES DE CAPOEIRA ANGOLA - ENTRENAMIENTOS:

También se dan clases especiales como pueden ser talleres para niños, talleres de entrenamientos de movimientos especiales y acrobacias, talleres de músicalidad e instrumentos, conferencias de mística, ritual, e historia los días domingos, para acercar así a los interesados a conocer nuestra arte.

NOTA 1: Todo matriculado tiene derecho a un polo de uniforme – y a su primer carnet como alumno de aula y participante. (requiere: foto tamaño carnet).

NOTA 2: Todos los accesorios aparte, se ven con la administración.

.Hay que tener muy en cuenta:
Hacer movimientos de capoeira angola, no significa ser angolero, así como hacer movimientos de capoeira no significa ser capoeirista. Los movimientos de capoeira angola son accesibles a cualquiera hoy en día y cualquiera quiera puede aprenderlos.

Primero estudia y vive nuestras costumbres y tradiciones, investiga su historia desde sus orígenes y asi comprenderas que la Capoeira Angola nace de un pueblo que a sufrido, de un pueblo sometido, pero de un pueblo que a sobrevivido y hasta el día de hoy continua”.

"La Capoeira Angola es la mejor forma de expresión corporal en la vida. El arte de improvisar movimientos de forma creativa es parte del actuar de un capoeirista".
-Contra Mestre Leanbow